Servicio de atención al cliente de seguros

De acuerdo con la normativa vigente de protección de la clientela y, concretamente, con lo que establece la Orden del Ministerio de Economía ECO/734/2004, de 1 de marzo, sobre Departamentos de Atención al Cliente, FONTBOTÉ CORREDORÍA DE SEGUROS dispone de un Servicio de Atención al Cliente, mediante el cual se compromete a atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes en el plazo máximo de dos meses desde la su presentación por escrito.

Servicio de Atención al Cliente de FONTBOTÉ Correduría de Seguros

Departamento de Atención al Cliente al que puede acudir en caso de queja o reclamación:

  • Titular del SAC: MISERICÒRDIA FONTBOTÉ DALMAU
  • Dirección: C/ Antoni Gaudí 30 bajos | 43203 Reus
  • Dirección electrónica: juridic@fontbote.es
  • Teléfonos: 977 33 70 00 – 692 691 793

Resuelta la queja o reclamación, y en caso de disconformidad con el dictamen del Servicio de Atención al Cliente, el cliente podrá presentar reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Paseo de la Castellana , 44-28046 Madrid, teléfono 952 24 99 82 y http://www.dgsfp.mineco.es).

NORMATIVA DE TRANSPARENCIA Y PROTECCIÓN DEL CLIENTE

Ley 44/2002, de 22 de noviembre, de medidas de reforma del sistema financiero, Ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo, Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras, Orden ECC/2502/2012, de 16 de noviembre, por la que se regula el procedimiento de presentación de reclamaciones ante los servicios de reclamaciones del Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores y la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, Reglamento del Servicio de Atención al Cliente (el cual se encuentra a disposición de los clientes en nuestras oficinas)